Así fue el concierto del “Pretty boy”

El concierto más esperado de la noche llegó a Picnic; el “Pretty boy” no dudó en iniciar este show con toda la energía y conexión con su público que desde temprano esperaba para verlo.
Con un look totalmente en blanco y una camisa beige por encima, Maluma bailó para cada uno de los asistentes cantando sus mejores éxitos como “HP” y “Vente pa’ca”.
“¡Una fiesta total!”. Así convirtió Maluma esta noche fría en un escenario ardiente para bailar. Cada vez que el cantante se movía al ritmo de la música, sus fans no dudaban en gritarle frases como “¡Te amo, Maluma!” y “¡El mejor!”. Sin duda, el favorito de la noche.
Maluma no dudó en solicitarles a sus fans “perrear con él hasta el piso”, pues sin duda sus fans le hicieron caso, ya que bailaron cada una de sus canciones.
A las 9:40 p.m., una melodía melancólica comenzó a sonar, anunciando el regreso de Maluma al escenario con un nuevo look: pantalón verde y camisa blanca. Con una reverencia y una mirada profunda hacia su público, fue recibido por un mar de gritos y emociones desbordadas.
“Me siento súper contento de estar de regreso en Costa Rica. Pasaron muchísimos años desde la última vez que vine. Ustedes son maravillosos y me hacen sentir como en casa”, expresó el cantante, quien se encontraba bastante conmovido.
También abrió su corazón, confesando que recientemente ha atravesado momentos difíciles. En un mensaje sincero, les recordó a sus fans que nadie tiene una vida perfecta y los animó a pedir ayuda cuando la necesiten.
“El tema mental tiene cura. Simplemente vengo a darles este mensaje: las redes sociales valen mierda. No se comparen con los demás”, comentó.
Sus palabras tocaron el alma de muchos, provocando lágrimas y abrazos entre el público. La conexión fue aún más intensa cuando bajó del escenario para abrazar a sus fans, asegurando que “eso era lo que necesitaba, un gran abrazo.”  Así, con la emoción a flor de piel, dio inicio a una de sus canciones más icónicas: “Hawái”.
Al ser las 9:50 p.m., la energía estaba al tope, cuando todo el Centro de Eventos Pedregal coreó con el colombiano la canción “Felices los 4”.
“Les tengo una sorpresa”, así fue como Maluma recibió en el escenario a Grupo Frontera para que juntos interpretaran “Porque será”, una canción que ha sido uno de los más grandes éxitos de los artistas.
Grupo Frontera ya había realizado su presentación en Picnic; sin embargo, para dar un cierre inolvidable, los artistas no dudaron en quedarse para “complacer” a cada uno de los asistentes y celebrar los 10 años de Picnic como “debería de ser”, según mencionaron los asistentes.
A pesar de la gran sorpresa de la noche, el intérprete de “4 Babys” no podía despedirse sin convertir el Centro de Eventos Pedregal en una verdadera fiesta. El punto más alto llegó cuando interpretó el remix de “Borró Cassette”, enloqueciendo a todos los asistentes.
Lo que todos esperaban finalmente ocurrió: Maluma ofreció un show inolvidable, pero no sin antes complacer a sus fans quitándose la camisa y bailando mientras les cantaba. La emoción se apoderó del público, que vibró con cada momento hasta el gran cierre con “El Perdedor”.

{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}

Source
Camila Castro

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button